Preguntas Frecuentes

¿ Tienen local físico ?

No, nuestros productos se venden exclusivamente online.

¿ Puedo retirar mi compra en algún punto ?

Sí, puedes coordinar para retirar en persona los artículos en la zona de Pocitos (José Martí y Chucarro).

¿ Se puede personalizar mi paquete para obsequio ?

Sí, podemos agregar un Sticker con el nombre del Bebé en el regalo.
Debes indicarnos en los Comentarios del Pedido que deseas personalizarlo y el nombre del Bebé.

¿ Venden juguetes con sonidos y luces ?

Tenemos muy pocas opciones de juguetes con Luces y Sonidos principalmente para los más grandes de 3 o más años de edad. La mayoría de nuestros juguetes cumplen las premisas de un juguete lento "Slow Toy" por lo que carecen de baterías.
Emiten sonidos derivados de los materiales al contacto y cascabeles por ejemplo. No tienen luces.

¿ Los juguetes que venden tienen una edad recomendada ?

Los juguetes tienen especificada una edad mínima de uso cumpliendo las normas de seguridad establecidas en nuestro país.
Al ser juguetes atemporales acompañarán al niño todo el tiempo que este lo considere necesario.

¿ Cuáles son los beneficios de los Sets Pre Armados ?

Los sets están pre diseñados para abarcar los juguetes necesarios en la etapa del desarrollo que se encuentre el niño, buscando cubrir el máximo de actividades con el mínimo de juguetes, al menor costo.

¿ Puedo personalizar mis sets respecto a las variantes de diseño de los artículos que los componen ?

Algunos sets pueden ser modificados respecto al diseño, los mismos son elegibles en el sitio al momento de la compra.

¿ En cuánto tiempo me llega mí compra ?

Las compras se entregan en Montevideo y despachan para el interior en un plazo máximo de 24 horas.

¿ Puedo recibir asesoramiento respecto al juguete a comprar?

Si, puedes contactarnos por cualquier de nuestras vías de comunicación.
Con gusto te ayudaremos a escoger el juguete, informaremos todo lo referente a las funcionalidades, materiales, características, etc.

¿ Cuál es el horario de atención ?

Nuestra atención es 24/7 en las redes por cualquiera de nuestras vías de comunicación.
La atención telefónica es exclusivamente de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas.

¿ Cuáles son las formas de pago habilitadas ?

Puedes abonar por transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito.